Segunda plaza en el Concurso “Moscow International Foto Awards 2015” (MIFA) subcategoría Arquitectura

El pasado 21 de Octubre se dieron a conocer los ganadores del Concurso fotográfico MIFA 2015 (Moscow International Foto Awards). El concurso se divide en 3 categorías: profesional, amateur y portfolio que se dividen a su vez en varias subcategorías: arquitectura, publicidad, bellas artes, naturaleza, imágenes en movimiento y retrato.

En dicho concurso he sido galardonado con el segundo lugar en la subcategoría arquitectura de la categoría amateur con una serie de 8 fotografías del entorno arquitectónico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia)

MIFA recibió miles de imágenes de 84 países distintos, récord de participación en dicho concurso. El jurado se rigió por los criterios de originalidad, composición, creatividad e impacto visual quedando ocultas las identidades de los participantes para asegurar la equidad y la integridad de la competición.

Las fotografías galardonadas forman parte de una exposición que se inaugura hoy 3 de Noviembre y se clausurará el día 10 en FotoLoft Gallery de Moscú.

Lista de los galardonados MIFA 2015

 

 

escanear0010we 2015_seal

Dejar un comentario