Este teleobjetivo con zoom de la serie L de Canon es el más popular entre los fotógrafos profesionales.Dotado de estabilizador de imagen (IS) el cual permite utilizar velocidades de obturación hasta 4 pasos mas lentas sin que la imagen salga trepidada. Crea un bokeh de fondo espectacular debido a su apertura circular de 8 hojas.
Su apertura de diafragma de 2.8 lo reafirma como un objetivo súper luminoso, pudiendo hacer fotografías en condiciones de escasa luminosidad sin ayuda del trípode debido a su apertura y al estabilizador. Esta apertura garantiza una profundidad de campo reducida ideal para resaltar al sujeto del fondo.
El enfoque (USM) de tipo anillo y motor ultrasónico permite un enfoque automático de alta velocidad . El enfoque manual continuo se puede anular sin tener que desconectar el sistema AF. La distancia mínima de enfoque es de 1,5m.
La presencia de fluorita en la lente minimiza la aberración cromática siendo prácticamente inexistente.
En definitiva ofrece una alta calidad de imagen en todo el rango del zoom siendo totalmente recomendable para la fotografía profesional dotando a las imágenes un equilibrio de color preciso y un excelente contraste.
Como accesorios el objetivo incluye un mas que aceptable parasol para evitar las imágenes con brillos, un estuche y un anillo para trípode que refuerza el equilibrio del equipo.
Dejar un comentario