Sergio y Laura forman una pareja muy musical. Él es de Almassera, ella de Quart de Poblet. El destino y su pasión por la música les unió y ahora emprenden juntos una nueva etapa en sus vidas.
Laura toca la flauta y es una apasionada de los musicales. Sergio toca la trompeta y percusión, es un fanático de John Williams y de Star Wars.
Días antes de la Ceremonia nos reunimos, nos tomamos un café y charlamos acerca de sus gustos, aficiones y de sus vidas en particular creando una atmósfera de confianza y entablando una relación clara y sincera.
Su pasión por la música iba a estar muy presente el día de su Boda. En la Ceremonia cantaría un coro, el banquete estaría amenizado por música de piano y por una actuación musical por lo que decidimos hacer la sesión de exterior en el Palau de la Música.
Desde el primer momento tuve total libertad para plasmar mi punto de vista gracias a la colaboración de los novios y de los familares, factor muy importante para captar imágenes espontáneas y miradas naturales.
Muchas gracias Sergio y Laura por hacerme partícipe en este día tan especial para vosotros y por compartir momentos tan emotivos.
Deja una respuesta